El TLAE en Montevideo

[Casa de Filosofía, La Paz 1623, Montevideo,
República Oriental del Urugual.]

Los días 22 y 23 de octubre de 2014 se realizó el Coloquio Internacional Anarquismo y Postestructuralismo, organizado por el MIEEL (Movimiento Instituyente de Esquizodrama y Esquizoanálisis Libertario) y la Casa de Filosofía. En ese marco realizamos un taller de lectura de El Anti-Edipo, que se prolongó durante el viernes 24 y que continuará funcionando en Montevideo, de manera horizontal, autónoma y gratuita.


Agradezco a lxs organizadorxs por haberme invitado y por proveer las condiciones materiales de mi traslado y estadía (en especial: gracias Jorgito, por las sábanas; gracias Bruno, por todo). Agradezco también a lxs habitantes de la Casa de Filosofía, quienes me hicieron sentir realmente muy cómodo (en especial: gracias Manu, por los alfajorcitos caseros; gracias Lucía a secas, por la tarde en playa Pascual).


Y saludo a quienes participaron en el taller y lo seguirán sosteniendo por sus propios medios:  Antonella, Lucía H., Marcelo, Matías, Lucía O., José, Andrea, Mercedes, Agustín.


El coloquio propició numerosos encuentros alegres, muchos de los cuales no podría enumerar en este post por inconmensurables (y algunos de los cuales no quiero enumerar simplemente porque no). Vaya, al menos, mi abrazo fraternal para Rodrigo, Yamandú, Santiago, Flora y las compañeras minervas.




1 comentario:

  1. Gente. Buenas!
    Se están juntando para la lectura de Anti-edipo? Si es así, cuándo lo están haciendo?
    Saludos, Antonella.

    ResponderEliminar